domingo, 1 de diciembre de 2013

Ocaña. Gato Nocturno. Rinola Cornejo.
























































            Gato Nocturno dijo:

¡Dios, no me digas q conociste a Ocaña! Me muerooooooooo!!!! Es un de las personas que siempre he soñado con conocer, mi suegra ( en la que se inspiró Ferrer Lerín para escribir algún que otro relato) vivió mucho tiempo en Barcelona y era amiga de él y de Nazario entre otros muchos personajes del rollo barcelonés. Cada vez que ella o mi ex me contaban acerca de esa época yo me moría de la envidia, porque me hubiera gustado estar allí, en esas Ramblas donde España estaba despertando después de tantos años de dictadura al grito de Ocaña de "¡Viva la Asunción!" Él ha sido el primer activista queer de ESpaña a su manera y su figura debe ser muchísimo más reivindicada. Antes que McNamara, ya estuvo Ocaña transgrediendo muchísimo más los límites...
Salud y Libertinaje.

(La suegra de Gato Nocturno era Rinola Cornejo)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda Barcelona la de ese periodo. Ya nada es igual.

Anónimo dijo...

Era guapo Ocaña.