martes, 14 de febrero de 2012

Caducidad

Merendaba. Untaba, con paté Tapa Negra de La Piara, una rebanada de pan con avena de la marca blanca de Mercadona, cuando se me ocurrió mirar la fecha de caducidad de la latita. 30/08/16. Mi primera reacción fue pensar lo mucho que aguantaba este producto cárnico pero, en seguida, reparé en que 2016 era el año en el que yo tenía previsto morir, para cuadrar los gastos con los ahorros, y que ya hacía constar en algunas notas biográficas [x]. Qué poco faltaba, pensé. Quizá debiera reducir mis gastos para alargar al menos un par de años mis reservas. Y además no sabía aún cómo llevar a cabo lo del suicidio. 
                                                           

2 comentarios:

De Soto Fireflite dijo...

La Renfe desplegó hace años un estupendo sistema nacional de apoyo al suicidio , que en los ratos que no se emplea en mutilar , arrollar y despedazar ganado y ciudadanos desesperanzados , funciona como excelente red de transporte y comunicación.
Es una instalación multiuso infrautilizada en lo que respecta a su concepción inicial pero no del todo insatisfactoria en su uso secundario.
Autores del lustre de Inés Palou o Pedro Casariego lo emplearon .
Aunque siempre se puede prescindir del paté y el pan de avena .
Hay una expresión en la lengua inglesa que creo que le viene al pelo :
" To make two ends meet "
Que coincidan dos finales , sería .

Anónimo dijo...

¡Diabólico!