viernes, 10 de septiembre de 2010

Mujeres extraordinarias, 1 (a)

No reparé en el parecido hasta que un día lluvioso nos guarecimos en el portal de un colegio y oí a un chiquillo decirle a otro: “¿has visto que cara de caballo tiene esa tía?”. La cosa no me afectó al principio, casi me hizo gracia, pero al acabar el invierno e iniciar la luminosa temporada de excursiones campestres (a las que era tan aficionada) no pude dejar de reconocer que la poderosa mandíbula, los gigantescos incisivos y los colgantes belfos anulaban cualquier consideración benevolente acerca de su físico. Hubo que dejarlo. Mas ahora me viene a la cabeza un aspecto de la etología de esa brava mujer del que no había vuelto a acordarme hasta recibir, en facebook, una invitación para una fiesta en un cementerio. La mujer caballo era propensa a exigir coito en los nichos. Me refiero a nichos nuevos, aún no cerrados por la insalubre losa. Recorríamos el hinterland barcelonés a la búsqueda de cementerios y al atardecer saltábamos la verja (o a veces la tapia, más practicable) e íbamos al encuentro de la zona en la que el camposanto se estaba expandiendo. Allí aguardaba a que mi señora eligiera la taquilla adecuada. Se quitaba la ropa y con gran maestría (era muy flexible) entraba en el hueco. A veces dejaba fuera la mitad inferior del cuerpo; piernas entreabiertas, vientre palpitante. A veces la parte superior; pechos cimbreados, boca humedecida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era un polvo de muerte, no? ¡Jajaja! Soy más cachondo que Eugenio, tu cuñao.

Francesc Cornadó dijo...

Más que el cementerio, me preocupa lo del caballo y la mandíbula, no en vano mandíbulas o quijadas se han usado con fines perversos, con mayor perversión aun que los coitos nocturnos en camposanto.

Salud

Francesc Cornadó

La Vieja Dama dijo...

Mujeres extraordinarias? Yo.



(Me despido por un tiempo, pasaré una temporada fuera y ocupada en distintos menesteres).

Anónimo dijo...

Don Francesco:

Hace un año justo -¿casualidad?- ya surgieron unos chiquillos avisando de otra deformidad femenina y entonces en un comentario ya surgio parte de esta historia de la Mujercaballuna

Kasimiro dijo...

Engolo la voz .

Ejem.
Glande contra belfo
piafando hasta morir.
Cáscaras de cal y mendrugos de momia rebozan la grupa. La vulva dispone telarañas confusas sobre el aroma pocho del tocho.
A distancia, emboscado, los ve reptar , silueta de caracol, de enjambre en ejambre indiferentes al hálito fétido de su sudor sepulcral.

Istefel dijo...

Lesbos en la isla del caballo.
Fascinación sobre la losa.
Forma de la coz en el mapa, destrucción del candor, virgen desposada:
arreo inestable.

Anónimo dijo...

¿por qué no dedica una entrada de su serie Mujeres Extra a Naomi Watts?

Ferrer Lerín dijo...

Señor Anónimo parece que lea mis pensamientos. Naomi Watts es una de las mujeres más bellas e intrigantes del momento. Hace un año quise ir a San Sebastián para conocerla y al final se frustró el viaje. Ahora creo que está rodando una macropelícula en Estados Unidos; si puedo me escapo aunque sólo sea una semana y a través de Benicio intento que me la presenten.

Ar Lor dijo...

¡Genial!

Anónimo dijo...

Sí que es una mujer, Florinda
Chico sí que es una mujer.
En el Templo de Debod ofrecida,
en las Torres de Benidorm.
Diosa sacrificada,
su marido se llamaba Santos.

Anónimo dijo...

"Hay mujeres veneno, mujeres imán,
Hay mujeres de fuego y helado metal,
Hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
Hay mujeres consuelo, mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan..."

Del maestro J. Sabina.

Anónimo dijo...

mujeres centeno, mujeres patán
mujeres salero, mujeres rufián
mujeres etc...

que flogito es este Sabina

Anónimo dijo...

Muy flogo, sí