La disputa surge al llegar
la palabra “Perro”.
A, niega su existencia, B,
confiesa que no la oyó, y la vasta masa opaca no logra fijar la voz.
En un escenario de amplias
características la postulación de un problema estimula la elocuencia, pero
ahora nos hallamos en un foro reducido.
Quizá sí hubo una forma que
acudía a ese reclamo, aunque falten elementos para entrar en discusión.
No obstante C, funcionario,
materializa una idea: la forma pudo existir y el tiempo la devoró; de hecho
algunos sentimos resonancias parecidas, como ecos, como ecos que llevaban a la
gente a ponerse a cuatro patas, a emitir raro fragor.
Mas esto pasó al principio,
cuando tal vez persistían los restos de otra palabra, hoy para todos perdida; algo
así como “Castaña”, o quizá como “Albornoz”.
(Papur, pág. 51.)
7 comentarios:
siempre paso por aquí a leer de lo bueno...
gracias y feliz 2012!
- Frank
http://elbodegon.blogspot.com/
Mi cuadro favorito de Goya. Feliz cumpleaños.
Sí, Sr. Tarraque, "lo mejor de Goya" diría Antonio Saura; quizá una obra maestra casual, diría yo.
Tal vez, Sr. Lerín. Supongo que toda obra maestra es, al menos en parte, arte casual. El imprescindible ingrediente secreto .
Goya jugando a un incidental encuadre cinematográfico.
Casualidad, tú que nada y todo eres; y nada...
El perro de arriba enfrentado al perro de abajo.
¿Nadie quiere ser el comentario siete
ante este perro que es como el infinito ocho?
Publicar un comentario