sábado, 31 de octubre de 2009

Preparativos para la Fiesta Provincial del Fiambre Casero

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno Local continúa trabajando en la organización de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero que se realizará en Agustín Roca. La misma se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre en las calles de la localidad. Cabe recordar que ese sábado a las 22 hs se hará la cena habitual en el Club Origone. Sobre este tema, el Subsecretario de Turismo Mauricio Mansilla indicó que "se está trabajando con muchas ganas ya que desde que se les informó a las instituciones de Roca de lo que se quería hacer recibimos un fuerte respaldo. Habrá muchas actividades tanto el día sábado como el domingo y el público que se acerque podrá disfrutar de artesanos, museos, exposiciones de fotos, maquinarias agrícolas, viales, desfiles de autos antiguos y especiales, cupecitas del ayer. También habrá actividades para chicos (juegos, peloteros, premios) desfiles de caballos, patio de comidas, carrera de atletismo más espectáculos artísticos y elección de la reina. Esto es un trabajo en conjunto con la delegación de Roca , la Sociedad de Fomento y vecinos de la localidad. La entrada será libre y gratuita y para la cena del sábado las tarjetas están a la venta en el club de esta localidad".

8 comentarios:

La Vieja Dama dijo...

No, D. Francisco, no!! Me niego a mancillar el delicioso fiambre casero con toda esa retahila de palabras (y las que vendrán después...) A no ser (y quede entre Ud y yo),que consiga que me nombren Reina.

Cupecitas...

Ferrer Lerín dijo...

Sarah. ¿Qué fiambres elabora pues? ¿Alguna especialidad señalada? ¿Dulces también? Podría hacerme llegar algunas muestras. Ayer, sin ir más lejos, en la presentación de Fámulo en Zaragoza, me regalaron unas extraordinarias Yemas Y Paciencias de Almazán (Soria).

Istefel dijo...

El presidente de la extinta U.R.S.S, Leonidas Brehznev acaba de confirmar que hará acto de presencia en las excelsas fiestas.

Pontiac Bonneville dijo...

Vengan ...y les daré una vueltecita , del derecho y el revés, rugiendo como un puma . Los mas osados o borrachos orinaran sobre mis blancas ruedas y tapacubos niquelados.

Anónimo Q4 dijo...

¿Puedo ir desnudo, cual antecedente de mi futuro y personalísimo fiambre?

Saludos

La Vieja Dama dijo...

Me desenvuelvo perfectamente en la cocina, D. Francisco pero se estropearían en el camino y sería una lástima. No iré a la fiesta, anuncian que asistirá el extinto de la extinta y algún prefiambre más y Ud. no me ha confirmado que vaya a ser la Reina (Primera Dama, no me interesa).

(...que en esta soledad no puede más el alma mía...).

Sigo esperando al hombre amarillo con el libro pero no acaba de llegar. Todo pasa y nada llega...y si llega es el enfado.

No sé qué sería de mí sin la existencia de los puntos suspensivos...

La Vieja Dama dijo...

Estimado D. Francisco, por situaciones ajenas a mi voluntad, me veo en la necesidad de abandonar su blog. Leeré sus libros y seguiré intentando descubrir la vida mediante ellos. Me encantó conocerlo. Un saludo y hasta siempre.

Ferrer Lerín dijo...

¿Abandonar mi blog, Sarah? ¿Qué situaciones ajenas puede haber para tomar una decisión así? Espero tu regreso o al menos una explicación tranquilizadora.