miércoles, 13 de mayo de 2009

Antología de poemas


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que antología es esta?

Ferrer Lerín dijo...

Se cumplen 20 años del nacimiento de Nuevos Textos Sagrados, de Tusquets Editores. Con este motivo se edita una antología que recoge poemas de cada uno de los libros publicados en esta colección dirigida por Antoni Marí.

Anónimo Qtro dijo...

Y, si no es impertinencia, ¿sale usted en esta antología?

Ferrer Lerín dijo...

Pese a que Nuevos Textos Sagrados no ha publicado aún mi libro "Fámulo" sí van a incluirlo en la antología dado que saldrá en este año 2009, probablemente en septiembre.

Anónimo dijo...

¿Cuándo aparecerá su Fámulo?

Ferrer Lerín dijo...

"Fámulo" saldrá, probablemente, en septiembre.

Anónimo dijo...

Vale, ojalá que sea el 11.
Puesto que el poeta es el sirviente de Lo Ignoto y Príncipe de Todas las Derrotas.

Ferrer Lerín dijo...

¿Qué día es ese? Veo que la Iglesia Católica conmemora la festividad de los santos Proto y Jacinto. Pero, la verdad, se me escapan las conexiones que pueda haber con mi libro.

Anónimo Quatro dijo...

El día de las derrotas de las inmolaciones vs. las intangibles victorias... Pero esperamos que la editorial saque el libro al aire libre el día que bien se le ocurra y mejor le pinte. Además, no haga usted caso de las leves ocurrencias de sus visitantes y curiosos; que digo, sólo lo justo.
Un gran saludo

Anónimo dijo...

DON Francisco , le informo , el próximo día 16 de junio , Blooms Day se celabrará mediante esta simpática convocatoria, bloomsday2009@gmail.com, puede que se la traiga al pairo pero uno es un grajo chivatillo e informativo.

Anónimo dijo...

Buenas , le informo , por si quiere participar, día 16 , bloomsday , 16 de junio, se celebra con esta simpática convocatoria bloomsday2009@gmail.com. Puede que se la traiga al pairo, pero uno es un grajo chismoso e informativo.

Ferrer Lerín dijo...

Querido invitador. Lo mío es que vivo en un bloomsday permanente. De todas formas, gracias; ahí queda la información.