domingo, 27 de marzo de 2011

Aumento














La lupa que adquirió en los chinos

permitía conocer la íntima realidad

de los diversos componentes

del cadáver de su hermano.

12 comentarios:

Iste dijo...

( música de esferas)

Anónimo dijo...

gusanos adelante!!!

Murakami dijo...

Creo que la foto está al revés.

AnónimA dijo...

Preciosa obra. Es de gran formato? Me encantaría tenerla colgada en mi casa.

Suzuki Swift dijo...

la gitana le advirtió , ese tatuaje sería su condena. En cuanto el médico quiso una pantalla nueva para la lámpara del estudio su suerte estuvo echada. El médico fue trasladado al frente del Este y el pellejo quedó en el olvido. Con unos recortes forraron una antigua edición de Goethe. El resto apareció en un tanque de formol.

Ferrer Lerín dijo...

Suzuki ha dado en el clavo y así contesto a AnónimA. Es del tamaño de un libro en octavo mayor.

El peletero dijo...

Anteayer fui a comprar a unos chinos veinte perchas para colgar sendos vestidos de verano. Eran metálicas, pero demasiado brillantes para mi gusto, hubiera preferido un tono mate en el metal. Me gusta ver su policromía en su porte alicaído.

“El cuerpo del hombre tiene tres anclajes que lo sujetan al suelo, las mujeres cuatro. Esos amarres los retienen impidiendo que alcen el vuelo, o peor, que las partículas que conforman su masa corporal, se volatilicen como el polen de las flores.

Los del hombre son: la cabeza, los hombros, y la cintura, justo cinco centímetros por encima de la cadera. A la mujer le hemos de añadir el de los pechos. Que ellas posean un asidero más y que sus caderas sean más pronunciadas, indica claramente su condición terrenal poco propensa a los desvaríos etéreos. Aunque ensoñadoras y curiosas, ellas no llegan a indagar qué hay más allá del horizonte...”

Foxx Volkswagen dijo...

"Ho sap tothom i és profecia " , que dijo el confitero. La loba Penélope y su cría núbil se fugaron del zoo por unas horas . ¿ Hay un lector de Ferrer Lerín emboscado en el zoo ? ¿ Fracasada operación promocional ? ¿ Es un caso de licantropía ?

Ferrer Lerín dijo...

Sí, Foxx, debe haberlo, aunque también pudiera ser que no fuera un lector sino que Balta, antes de jubilarse, contara cosas.

Anónimo dijo...

Y si yo fuera ese cadáver y todos ustedes me miraran y hablaran de mí...sería feliz al fin?

Están todos los que son y
son todos los que están.

La Vieja Sirena dijo...

Balta? Qué Balta? Qíén es?

Ferrer Lerín dijo...

Baltasar 'Balta' Sistella es uno de los héroes de "Familias como la mía".