martes, 26 de enero de 2016

Fachadas



Sorprende la cantidad de hombres maduros asomados a las ventanas de los bloques de viviendas de la avenida Juan Veguillas. Asomados en exceso, ya que tienen medio cuerpo fuera, la cabeza balanceando al mismo tiempo que los brazos; se diría que intentan una escenografía digna del Colegio de Árbitros o la Guardia Urbana. Intrigado, decido entrevistar a uno de los asomados, al exjugador de polo Matías Redrado y Luque:

Pregunta: ¿Son varias las posturas posibles y se ha elegido una, o sólo cabe  una postura, encaminada a mostrar a los viandantes la mayor cantidad posible de masa corporal en movimiento?

Respuesta: Se trata de un gesto unitario pensado para denunciar, de modo expresivo, el maltrato a que estamos sometidos; de hecho no les importa a algunos que les venza el peso del torso y piernas y estrellarse contra el suelo.  

Pregunta: Entonces, ¿el capitán Weissmüller y los cabos Farnesio y Diosdado murieron en acto de servicio?

Respuesta: Así es, bascularon gravemente debido al gran peso de las gorras, correajes y cartucheras.

Pregunta: Una última cuestión, no quiero entretenerle más pero quisiera saber si contemplan la posibilidad de viajar esta primavera al Vaticano.

Respuesta: Vaya, lee mis pensamientos; la audiencia está prevista para la primera semana de junio; ya hemos comprado los fartones en Granier y los bocadillos en Rodilla; al papa Francisco le encantan los productos españoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apocalipsis!!!

ella dijo...

a mi Lerín cada vez le interesa más el humor

Anónimo dijo...

Altos Estudios Gravitatorios y Nutricias Excursiones Vaticanas.
El cuestionario es inmejorable, las respuestas espeluznantes.
Prístino, el centro de gravedad de nuestro Lerín.

Saludos desde el este acuático.