Qué dolor bárbaro. La mano me atenazaba. Era el torero y era
en Pulpí. Verano del setenta y dos. Se me veía morena. Por última vez. La
sangre, la linfa, el sudor, abandonaron mi cuerpo. Alguien dijo que era blanca.
Y yo me avergoncé. Al tiempo que me entregaba. Así nacería Lynchdós. El locuaz feto de vaca.
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Fotógrafo: Carlos Castaño Senra
Modelo: Amara Montoya Doblas
16 comentarios:
Por qué ese título?
Va de gaznates.
Madre mía, qué vuelta de campana!!
joder Lerín, que fuerte, pero que bueno!!!
Sien candela; tarta iluminada.Justo aterriza en la pista de bandidaje y ambos dispositivos, receptor-emisor, coliman en ancha banda. Facultad telepática blanda.
Ha vuelto a los ritmos entrecortados como Corvus corax, y demás.
Terrorífico.
Esta entrada me ha llevado a fantasear con la posibilidad de un guión escrito por Ferrer Lerín y filmado por David Lynch.
"La belleza será convulsa o no será"
André Breton
ese color de la foto...
y el relato viene rodado
Lúgubre trance.
Está claro que se trata de una posesión diabólica.
Prosa rítmica. Claro predominio de octosílabos. Se intercalan algunos pentasílabos y eneasílabos; un heptasílabo y un decasílabo solitarios.
Algo así:
Qué dolor bárbaro.
La mano me atenazaba.
Era el torero y era en Pulpí.
Verano del setenta y dos.
Se me veía morena.
Por última vez.
La sangre, la linfa, el sudor,
abandonaron mi cuerpo.
Alguien dijo que era blanca.
Y yo me avergoncé.
Al tiempo que me entregaba.
Así nacería Lynchdós.
El locuaz feto de vaca.
La primera versión decía "El tenaz feto de vaca" y ahora "El locuaz feto de vaca". Por no repetir lo de atenazar...?
Me gustaba más "tenaz".
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