miércoles, 11 de marzo de 2009

Fue feliz

Nunca necesitó viajar.
Nunca necesitó expresarse en una lengua que no fuera la suya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fresco y reciente, tal y como ha ido te lo cuento…
leo por casualidad una reseña en la vanguardia de Papur, y decido que mañana lo compro, me hace sonreir la sensación.
Me meto en google, llego a este blog… aaahhhh, tengo que esperar hasta mañana para comprarme tus libros!!!! Pasaré el rato leyendo el blog.
Aunque todo esto es intranscendente me da gusto que este espacio me permita escribirte impulsivamente y que tu sepas que en algun sitio, ajeno completamente a ti, algo tuyo provoca ciertos movimientos. Para mi es muy visual. Si pudieras tener ese mapa a tiempo real visualizarias que hay de ti en otras coordenadas, se activarian señales, y una pequeña seria mia, junto a otras muchas supongo, de lejos podrias ver que el territorio español probablemente está mas poblado de ellas y que en Mongolia quizas hay una, o dos, o mas!.
En fin, hasta aquí mi impulso, buenas noches

Ferrer Lerín dijo...

Querida persona anónima. Como ya he manifestado otras veces mi deseo, nunca cumplido, sería obtener visualizaciones completas. Me reconforta saber que estáis ahí pero quisiera saber quiénes sois.

Anónimo dijo...

¿hay forma de enviar a traves del blog algun correo electronico? Estoy con Papur!

Ferrer Lerín dijo...

Sí, Anónimo. La ruta es ACCEDER, VER PERFIL, CONTACTO (Email).

Is..... dijo...

Las visualizaciones, los recorridos, las afrentas, el hambre de los mapas; explorar la invisibilidad de Mercator. Caen como puñales todas y cada una de sus palabras, mezcladas con otras semillas de mundo y yo, mientras, descifrando los garabatos en las cunetas.
Vamos a por Papur.

Anónimo dijo...

un año después: 11-3-2010