martes, 24 de febrero de 2009

Franqueo




















Uno de los característicos envíos de mi amigo escritor, pintor, postista, artista total, Antonio Fernández Molina (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1927 - Zaragoza, 2005)

6 comentarios:

Fernando Valls dijo...

Pues, sí, es una muestra perfecta de lo que se llamó, no sé si siguen llamándolo así, mail art.
Un abrazo.

Txema García Crespo dijo...

Todo un personaje, Antonio Fernández Molina. Lo frecuenté en mis tiempos zaragozanos, ya mayor y, en cierta parte enojado (que no resentido) por el escaso eco que había recibido y su labor de vanguardia. Buena gente.

Ferrer Lerín dijo...

En cierta ocasión le pregunté a un eminente profesor universitario zaragozano por el escaso eco de A.F.M. y me contestó que Aragón ya generaba sus propios excéntricos.

Fernando Valls dijo...

En París están deseando que lleguen excéntricos de otros lugares para hacerlos propios; pero en Aragón -por lo visto- tienen suficiente con los excéntricos locales... Y donde dice Aragón, podríamos escribir Cataluña o Andalucía.
Paco, anoche, con Edith y Toni, en Barcelona, nos acordamos de ti. Un abrazo.

Ferrer Lerín dijo...

¿Edith y Toni Marí? ¡Refulgentes!

J. H. dijo...

AFM brilla por encima de sus pobrecitos detractores. AFM en Aragón fue como echar margaritas a los c… Pero el tiempo es el mejor autor. Veremos donde quedan los cainitas dentro de medio siglo… La envidia es muy mala y con cierzo es mortífera.