sábado, 20 de septiembre de 2008

Dos hermanos

Dos hermanos. Mal avenidos. Bonal Faraz de Comején siempre quejándose de su mala suerte: con dos juegos de llaves en el bolsillo –coche y puerta de casa- nunca acertaba al rebuscar con la mano. Mas cierto día que caminaba por el bosque notó que detrás de él había otra persona y, volviendo la cabeza, vio que era su hermano Borte Tobed Sidromelián que, entre sollozos, se lamentaba de que desde hacía algún tiempo le resbalaban las telas: al desvestirse caían las prendas al suelo aunque las dejara en una silla o incluso en el galán de noche y, en los banquetes de la Sociedad Mundial, necesitaba ayuda constante del servicio de camareros ya que no lograba mantener la servilleta sobre los muslos.

4 comentarios:

Acamaca dijo...

me gustó mucho. gracias

jorge dijo...

¡Qué delicia y qué misterio de pasarelas cruzándose hay en encontrarte de repente en el cuadrilátero del blog y poder ver, inmediata y actual, tu honda inteligencia lírica, tu amago surreal y tu incomparable pegada! Gracias, poeta.

Ferrer Lerín dijo...

A veces el poeta necesita el apoyo nominal; saber quién está detrás de acamacas y jorges. Gracias, ignotos, en cualquier caso.

jorge dijo...

Perdóname, Francisco, tienes razón; me llamo Jorge Luis Morales(www.diminutossalvamentos.blogspot.com) Si alguna vez vienes por Madrid, me encantaría tener la ocasión de conocerte y charlar un rato. Un abrazo. Jorge Luis