sábado, 18 de enero de 2025

El queso cortado en cuñas

 

Fácil es descubrir si el comensal es un gourmet; si pide pan cuando se le ofrece queso o jamón, no lo es. Y otra cosa, el queso cortado en cuñas es práctico desde un punto de vista comercial (envases, aperitivos, etc.), pero ha de cortarse en tacos para degustarlo en condiciones. Y otra cosa más aún, el sexo sigue siendo un tabú.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que es sexo, es misterio indescifrable; a menos que se hable de anatomía. Lo indescifrable acaba volviéndose tabú, pero por mera impotencia represora.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué nunca seré un gourmet, yo le meto pan a casi todo.

Ferrer Lerín dijo...

Hay quesos y quesos, y jamones y jamones. Con el ya no llamado queso en lonchas y el ya no llamado jamón de York (la Administración ha prohibido la utilización en estas preparaciones de los términos "queso" y "jamón") resulta lógico juntarlos con pan, de molde o no, para preparar bocadillos. Pero ni el jamón ibérico andaluz o extremeño, ni, por ejemplo, el queso salmantino Carlos Navas, requieren ese acompañamiento.

Francesc Cornadó dijo...

Por tierras de "Les Garrigues" se comía la sopa de fideos con pan, las nueces con pan, el arroz a la cubana con pan, todo con pan excepto con el queso.
Saludos

Anónimo dijo...

Lección de lecciones: lácteos, cereales, y, por supuesto, los infaltables jamones.