Fácil es descubrir si el comensal es un gourmet; si pide pan cuando se le ofrece queso o jamón, no lo es. Y otra cosa, el queso cortado en cuñas es práctico desde un punto de vista comercial (envases, aperitivos, etc.), pero ha de cortarse en tacos para degustarlo en condiciones. Y otra cosa más aún, el sexo sigue siendo un tabú.
5 comentarios:
Todo lo que es sexo, es misterio indescifrable; a menos que se hable de anatomía. Lo indescifrable acaba volviéndose tabú, pero por mera impotencia represora.
Ahora entiendo por qué nunca seré un gourmet, yo le meto pan a casi todo.
Hay quesos y quesos, y jamones y jamones. Con el ya no llamado queso en lonchas y el ya no llamado jamón de York (la Administración ha prohibido la utilización en estas preparaciones de los términos "queso" y "jamón") resulta lógico juntarlos con pan, de molde o no, para preparar bocadillos. Pero ni el jamón ibérico andaluz o extremeño, ni, por ejemplo, el queso salmantino Carlos Navas, requieren ese acompañamiento.
Por tierras de "Les Garrigues" se comía la sopa de fideos con pan, las nueces con pan, el arroz a la cubana con pan, todo con pan excepto con el queso.
Saludos
Lección de lecciones: lácteos, cereales, y, por supuesto, los infaltables jamones.
Publicar un comentario