jueves, 28 de mayo de 2020

Reparto 4






















El buscavidas (The Hustler) (1961)
Director: Robert Rossen
Jackie Gleason, Paul Newman

6 comentarios:

Investigador dijo...

Secuencia genial de Familias como la mía:

Tras ver “El buscavidas” y llegar a la conclusión de que era el único epílogo posible del cine negro emprendimos una tournée por las salas de billar. Potencia era el Gordo de Minnesota y yo era Paul Newman. En una de ellas, creo que en “El velódromo”, un hombrecillo pulcro que por allí trotaba nos estuvo estudiando largo rato -Potencia de Minnesota con traje oscuro sentado en una silla con las regordetas piernas abiertas y Paul Amatller inclinado sobre la mesa dándole al taco y a las bolas- y debió parecerle un cuadro de gran carga sexual porque nos abordó resuelto, y nos propuso hacer lo mismo en su casa pero todos con menos ropa y con algún dinero a cambio.

Anónimo dijo...

"Todas las jugadas de billar que se ven en la película fueron realizadas por los propios actores Paul Newman y Jackie Gleason, excepto el espectacular massé (ataque de la bola con el taco en posición vertical), que fue ejecutado por el excampeón del mundo de billar americano Wille Mosconi".
[En Madame Wiki]

Anónimo dijo...

paul Newman parece un pardillo

Anónimo de ahora dijo...

Señor Anónimo Anterior, con todo respeto, se trataría del típico pardillo que los anglosajones de América han convertido en personaje pseudo mítico.

Anónimo dijo...

me refería a la image que da el personaje Edy Felson en esta foto, no al actor Paul Newman

Anónimo Bis dijo...

Pues, es igual, nos referimos al personaje.