domingo, 17 de febrero de 2019

Lectores de Ferrer Lerín 34
















































Caligrafía

Recibo correo de un calígrafo. Se declara seguidor de mi obra y se ofrece a caligrafiar mis prosas y versos. No dice si todos. Lo hará de balde. Firma Zafiro.
Contesto que estoy encantado. Responde preguntando qué poema prefiero. Contesto que el que él quiera. Responde con una foto. Un texto del libro Fámulo caligrafiado en letra Champiñón sobre la hoja de un cuaderno bastante grueso. Parece que estaba preparado.
Pregunto si me lo envía escaneado o me envía el original. Y entonces ocurre algo maravilloso. Contesta “Lo que tú quieras”. ¿Alguien alguna vez me dijo esas palabras? La verdad es que no lo recuerdo. “Lo que tú quieras”. Y de balde.


Ciudad Corvina (2018)


5 comentarios:

Ella dijo...

Prodigiosa entrada.

Anónimo dijo...

aquí se demuestra que muchas de las historias lerínicas responden a la realidad

Anónimo dijo...

Una "realidad" tamizada...

Anónimo dijo...

Para una buena porción de la realidad, si así lo queremos sus lectores, el Tamiz se llama Ferrer Lerín El Gran Cribador.

Anónimo dijo...

[...]
y soñador ––nacido
en Tiernas.

2
Y si vino a instalarse
en capas superiores, dispuesto
a cambiar el curso
de la historia,
nadie
preguntó por qué. [...]