martes, 3 de octubre de 2017

Crecimiento de mandíbulas


Creía que el problema sólo me afectaba a mí, pero hoy, al salir a la calle, he comprobado que se trata de un problema generalizado; gran cantidad de gente experimenta, desde hace unos días, un considerable aumento en el tamaño de las mandíbulas, unos centímetros de más que resultan aparatosos. La influencia que tal transformación vaya a tener en las actividades habituales, como la oración y la ingesta de alcaparrones, no se habrá aún valorado, pero imagino que en las próximas semanas se publicarán informes tranquilizadores; es lo mínimo que se puede esperar de nuestras Autoridades Autonómicas.

8 comentarios:

Istefel dijo...

Creía que el par de astas craneales, la cola arqueada y el color cobrizo con el que hoy me he despertado de repente era una afección única.
Compruebo más tranquilo que somos legión, los diablos hostiles a la vida.
La propaganda angélica se apodera de los habitantes de la tierra, y por fin, Dios mismo hecho " Home" se manifiesta vengativo y con potente brazo sobre el resto de miserables diablos opresores repugnantes que infectan los ínfimos y olvidados rincones de la tierra.

Anónimo dijo...

¿Degradación producida por una kermesse de mequetrefes?. Probablemente.

Francesc Cornadó dijo...

Acromegalia.
Saludos
Cornadó

Anónimo dijo...

Entre la opresión real y la ideología de la impostación ingenua y suicida, hay más demonios acechando, y lo temible es que repiten el mismo error. Con el lenguaje se va a cualquier parte y a ninguna (la ilusión y los palos). Pgdmnt no sabe de qué va ese acertijo y así le irá.

Anónimo dijo...

Heliogábalo el Infamado se alborotaría en su tumba. Se enfurecería.

Anónimo dijo...

Llueve y bebo.

Anónimo dijo...

-Non nobis Domine, non nobis sed nomini Tuo da gloriam-

Xavi dijo...

El exceso de prominencias dentales afectará a la capacidad de habla. Queda por ver si la mímica podrá sustituir con éxito a las capacidades filtradoras de la voz o nos regiremos a golpe de garra.