jueves, 9 de agosto de 2012

Guys and Dolls



24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Azua? ¿Y ellas?

Otro anónimo dijo...

Es Felix de Azúa y la de rubio es su hermana, no conozco a la otra.

lapens dijo...

A mi me interesa más saber quien es el que está en medio.

Sr. Tarraque dijo...

¿Mismo día que la fotografía de la entrada "Le cafard"? Año 197...

Ferrer Lerín dijo...

Mismo viaje.

Anónima dijo...

La que va con la hermana de Azúa es la hermana de Lerín.

Superanónima dijo...

Tanto/a anónimo/a y parece que todos/as conocéis al sr. ferrer y a su familia!!

Trulud dijo...

Opino como Lapens, también me gustaría saber el verdadero nombre de Quijada Espeluznante, el anónimo animalejo de en medio, tan prolijamente abrillantado por los hermanos buitres.

Cinéfilo dijo...

Extraña película "Ellos y ellas". Un musical filmado por el gran Mankiewick con Frank Sinatra, Marlon Brando y Jean Simmons. El cuarto personaje, la actriz Vivian Blain, pasa como en las fotos de Lerín: ¿quién es?

Supercinéfilo dijo...

El nombre correcto de la actriz poco conocida es Vivian Blaine. De "Guys and Dolls" ("Ellos y ellas") hay información en http://www.imdb.com/title/tt0048140/

Anónimo dijo...

Usted es el único del cuarteto que lleva las mangas arremangadas. Aligerada disposición frente al Gran Muladar.

Ferrer Lerín dijo...

Pues sí, tiene usted razón, en esos años yo era un tipo caluroso.

La Vieja Dama dijo...

Caluroso, cálido o caliente?

(dedicado a mis seguidores que dicen que digo "picardías)

Anónimo dijo...

Posiblemente las tres cosas, señora Vieja Dama. Esa Trinidad térmica, esa luz calurosa de la piel y el alma (perdone usted mi calurosa retórica).

Otra anónima dijo...

Y el único que no lleva jersey

Anónimo dijo...

Vaya, me ha censurado!! No conoce el cancionero infantil? No tiene nietos o bisnietos, que canten eso al ir al cine de verano o a algún espectáculo. me ha defraudado totalmente. El novísimo, el casi "maudit", se asusta de la palabra "mear". Jajajajajaj. Cuántos trajes nos da la vida y que feos y solos estamos al desnudo.

Sólo intentaba ser una broma: "que empiece ya...que el público se va..." Quería decirle que no escribía hacía ya tiempo. Simplemente eso. Pobre, muy pobre de espíritu.

En fin. Ciao y hasta siempre, siga alimentando buitres, ellos SI lo merecen.

Ferrer Lerín dijo...

¿Censurado? ¿Mear? Creo, amigo anónimo, que se olvido de pulsar la tecla "enviar".

Don Jacinto dijo...

Menudo berrinche. El valiente anónimo faltón se siente defraudado porque no puede mear. Ah, la incontinencia... Que derroche de agudeza pa'ná.

Sr. Tarraque dijo...

Por cierto, me temo que el anónimo defraudado dejó su añorada micción en la entrada de las rosquillas. Si tiene usted mala puntería en la fea costumbre de marcar el territorio, al menos no culpe a los demás.

Parelo dijo...

Cuánta mala baba acumula alguna gente. Aquí el que no se ofende es porque no quiere. Sobrecargados de Razón andamos. Qué país.

Refranero dijo...

Orina usted fuera del tiesto, Sr. Anónimo.

Anónimo dijo...

gatibriSi es así, mis disculpas más profundas. Lo siento en el alma. Y además, creo que he pagado con usted mi mala racha.

Lo siento, sr Ferrer, de verdad.

Televisivo dijo...


A mí este anónimo sin bacín me ha recordado al “Cansino histórico” del humorista José Mota. Primero da la lata con sus gracietas a un personaje supuestamente admirado y poco después, al no sentirse suficientemente correspondido, estalla en cólera y se despacha a gusto contra él con toda clase de solemnes improperios.

Ferrer Lerín dijo...

Como dice Sr. Tarraque ha sido un despiste. El comentario en cuestión se insertó donde quiso Anónimo, en la entrada "El vendedor de rosquillas" y no en "Guys and Dolls".