miércoles, 8 de septiembre de 2010

Solicitud de ayuda



















¿Alguien conoce a estas personas? La torre Eiffel. Comienzos de los 60. En el reverso de la foto aparece escrito a lápiz, y con mi letra, un lapidario “Antes de la operación”. Sé que a lo largo de mi vida he cambiado varias veces de sexo pero a qué fase corresponde esta imagen y, quizá lo más importante, cuál de esos dos seres fui, o se trata del mismo ser en un hábil montaje.

9 comentarios:

Humber Pullman dijo...

Me imagino que se refiere a los mustélidos. Es el ratón hembra empalado por el tacón de la turbia dama, creo recordar. ¿ Que tal por la tele ? ¿ es cierto eso que dicen de que engorda ? ¿ Te inflan con helio ? ¿Fue usted o mandó un doble ?

Holden Commodore dijo...

Perdón, perdón...¿ mustélido ? ¿ roedor ? ¿ rendido visón a los pies ? Humber ets un gamerús, por una vez que no piensas en las musarañas...

Ferrer Lerín dijo...

¡Empalado! Qué casualidad, precisamente estaba trabajando sobre un párrafo que dice "Allí, Artáfrenes y Hárpago mandan empalarlo (¡qué dolor más espantoso!)ante los ojos de la ciudad."
No mandé un doble; te entrevistan por teléfono y así le ponen voz a un muñeco de goma.

claudio dijo...

Recuerda usted mal.
Se trata de la 'Operación Plus Ultra' y los de la foto son sus progenitores, disfrutando del premio que le concedieron a usted por cuidar de ellos y de sus dieciocho hermanos.
Usted se quedó en casa, en la mazmorra, como de costumbre. De ahí el olvido.

anónimo two dijo...

Sara?

Anónimo dijo...

el maromo...?

Anónimo two cabreado dijo...

Tiene Sara un maromo? Lo envidio y desde ya, siento celos.

Anónimo dijo...

Bajo mi humilde opinión se trata de la misma persona antes y después de la operacion de la estetica. El parecido esta claro. Distinto sería saber si esa persona es el Ferrer Lerin

Anónimo dijo...

Está claro. Es el autor, antes de la operacion, efectivamente. Era estraperlista (rezagado para la época pero aún quedaban trapicheos por hacer) y se llevó a su hermosota amante (buenas carnes debajo del abrigo)a pasar unos días de amor y lujo en París.

Cuántas cosas han cambiado hasta ahora? Eso ya nos lo tiene que decir usted, Autor.