No creo que lo sepa nadie. La semana pasada tampoco pensé que mi vecino del sexto se tiraría por el patio interior, y dudo que ni el mismo Sr Antonio lo supiera con certeza. Hasta que sucede.
¿Es que el suicida aporta algo, aparte de ensuciar la calzada con sus sesos desparramados? Para disminuir la elevada tasa de suicidios se deberían repercutir esos gastos de limpieza a la familia y amigos, ja, ja!
Hombre SR JÉSUS VALLÉS, tal como le leo parece que ud aplica un ápice de cinismo a la causa del suicida.
Sobran las risas. Y si, decirle que el sr Roberto, el propietario del patio donde cayó el sr Antonio, tuvo que poner cinco botellas de 5 litros de lejía, y además pintar de cal las cuatro paredes del recinto, que no suman más que 20m2. Eso es un mal trago, no lo duda nadie, porque los bomberos se limitaron a retirar el cuerpo y la familia del fallecido no apareció. Y aquí si que encontré una mala práxis que la familia no bajara a ayudar a limpiar, pero supongo que se encontraban en estado de schock. Y no se ría, AnÖNIMO. No se ría. Nadie sabe que es lo que nos depara el destino. Quizá sea lo mejor.
Le he escrito una misiva al Sr Jesús Vallés que ud. no ha publicado. Mal me sabe que haga ud de Camilo José Cela como en 1940. Pero si, es su página y tiene todo el derecho a censurar o dejar publicar lo que crea conveniente. Ha sido un placer el pasar por su página.
escalofriante!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLA FOTO OSCURA ESTÁ A TONO CON EL ARGUMENTO?
ResponderEliminarNo creo que lo sepa nadie.
ResponderEliminarLa semana pasada tampoco pensé que mi vecino del sexto se tiraría por el patio interior, y dudo que ni el mismo Sr Antonio lo supiera con certeza. Hasta que sucede.
El de la Giralda no se tiró, fue arrojado.
ResponderEliminar¿Es que el suicida aporta algo, aparte de ensuciar la calzada con sus sesos desparramados?
ResponderEliminarPara disminuir la elevada tasa de suicidios se deberían repercutir esos gastos de limpieza a la familia y amigos, ja, ja!
Jesús Vallés
Hombre SR JÉSUS VALLÉS, tal como le leo parece que ud aplica un ápice de cinismo a la causa del suicida.
ResponderEliminarSobran las risas. Y si, decirle que el sr Roberto, el propietario del patio donde cayó el sr Antonio, tuvo que poner cinco botellas de 5 litros de lejía, y además pintar de cal las cuatro paredes del recinto, que no suman más que 20m2. Eso es un mal trago, no lo duda nadie, porque los bomberos se limitaron a retirar el cuerpo y la familia del fallecido no apareció.
Y aquí si que encontré una mala práxis que la familia no bajara a ayudar a limpiar, pero supongo que se encontraban en estado de schock.
Y no se ría, AnÖNIMO. No se ría. Nadie sabe que es lo que nos depara el destino. Quizá sea lo mejor.
Salut
Yo creo que es asesinato, no suicidio.
ResponderEliminarArrojado quiere decir que es asesinato, ¿no?
ResponderEliminarEstimado Sr Ferrer Lerín:
ResponderEliminarLe he escrito una misiva al Sr Jesús Vallés que ud. no ha publicado.
Mal me sabe que haga ud de Camilo José Cela como en 1940. Pero si, es su página y tiene todo el derecho a censurar o dejar publicar lo que crea conveniente.
Ha sido un placer el pasar por su página.
Salut
¡Qué cosas!, ¿para eso sirve la Giralda?
ResponderEliminarFrancesc Cornadó
Pues sí la he publicado, se le habrá pasado por alto.
ResponderEliminarUn poco exagerado lo de mentar a Don Camilo.
ResponderEliminarno entiendo nada, ¿los comentaristas hablan en serio?
ResponderEliminarLínea de prevención del suicidio: España 902 500 002
ResponderEliminarYo creo que, precisamente, están allí porque saben lo que van al presenciar.
tengo un sospechoso al fondo a la derecha, socio del asesino
ResponderEliminarYo lei un libro sobre el suicidio que había escrito el sociólogo Durkheim, que por cierto era el preferido de Julio Caro Baroja.
ResponderEliminar´De Julio Caro me gusta su libro "Falsificaciones de la Historia".
ResponderEliminar