Opino como Lapens, también me gustaría saber el verdadero nombre de Quijada Espeluznante, el anónimo animalejo de en medio, tan prolijamente abrillantado por los hermanos buitres.
Extraña película "Ellos y ellas". Un musical filmado por el gran Mankiewick con Frank Sinatra, Marlon Brando y Jean Simmons. El cuarto personaje, la actriz Vivian Blain, pasa como en las fotos de Lerín: ¿quién es?
El nombre correcto de la actriz poco conocida es Vivian Blaine. De "Guys and Dolls" ("Ellos y ellas") hay información en http://www.imdb.com/title/tt0048140/
Vaya, me ha censurado!! No conoce el cancionero infantil? No tiene nietos o bisnietos, que canten eso al ir al cine de verano o a algún espectáculo. me ha defraudado totalmente. El novísimo, el casi "maudit", se asusta de la palabra "mear". Jajajajajaj. Cuántos trajes nos da la vida y que feos y solos estamos al desnudo.
Sólo intentaba ser una broma: "que empiece ya...que el público se va..." Quería decirle que no escribía hacía ya tiempo. Simplemente eso. Pobre, muy pobre de espíritu.
En fin. Ciao y hasta siempre, siga alimentando buitres, ellos SI lo merecen.
Por cierto, me temo que el anónimo defraudado dejó su añorada micción en la entrada de las rosquillas. Si tiene usted mala puntería en la fea costumbre de marcar el territorio, al menos no culpe a los demás.
A mí este anónimo sin bacín me ha recordado al “Cansino histórico” del humorista José Mota. Primero da la lata con sus gracietas a un personaje supuestamente admirado y poco después, al no sentirse suficientemente correspondido, estalla en cólera y se despacha a gusto contra él con toda clase de solemnes improperios.
Como dice Sr. Tarraque ha sido un despiste. El comentario en cuestión se insertó donde quiso Anónimo, en la entrada "El vendedor de rosquillas" y no en "Guys and Dolls".
¿Azua? ¿Y ellas?
ResponderEliminarEs Felix de Azúa y la de rubio es su hermana, no conozco a la otra.
ResponderEliminarA mi me interesa más saber quien es el que está en medio.
ResponderEliminar¿Mismo día que la fotografía de la entrada "Le cafard"? Año 197...
ResponderEliminarMismo viaje.
ResponderEliminarLa que va con la hermana de Azúa es la hermana de Lerín.
ResponderEliminarTanto/a anónimo/a y parece que todos/as conocéis al sr. ferrer y a su familia!!
ResponderEliminarOpino como Lapens, también me gustaría saber el verdadero nombre de Quijada Espeluznante, el anónimo animalejo de en medio, tan prolijamente abrillantado por los hermanos buitres.
ResponderEliminarExtraña película "Ellos y ellas". Un musical filmado por el gran Mankiewick con Frank Sinatra, Marlon Brando y Jean Simmons. El cuarto personaje, la actriz Vivian Blain, pasa como en las fotos de Lerín: ¿quién es?
ResponderEliminarEl nombre correcto de la actriz poco conocida es Vivian Blaine. De "Guys and Dolls" ("Ellos y ellas") hay información en http://www.imdb.com/title/tt0048140/
ResponderEliminarUsted es el único del cuarteto que lleva las mangas arremangadas. Aligerada disposición frente al Gran Muladar.
ResponderEliminarPues sí, tiene usted razón, en esos años yo era un tipo caluroso.
ResponderEliminarCaluroso, cálido o caliente?
ResponderEliminar(dedicado a mis seguidores que dicen que digo "picardías)
Posiblemente las tres cosas, señora Vieja Dama. Esa Trinidad térmica, esa luz calurosa de la piel y el alma (perdone usted mi calurosa retórica).
ResponderEliminarY el único que no lleva jersey
ResponderEliminarVaya, me ha censurado!! No conoce el cancionero infantil? No tiene nietos o bisnietos, que canten eso al ir al cine de verano o a algún espectáculo. me ha defraudado totalmente. El novísimo, el casi "maudit", se asusta de la palabra "mear". Jajajajajaj. Cuántos trajes nos da la vida y que feos y solos estamos al desnudo.
ResponderEliminarSólo intentaba ser una broma: "que empiece ya...que el público se va..." Quería decirle que no escribía hacía ya tiempo. Simplemente eso. Pobre, muy pobre de espíritu.
En fin. Ciao y hasta siempre, siga alimentando buitres, ellos SI lo merecen.
¿Censurado? ¿Mear? Creo, amigo anónimo, que se olvido de pulsar la tecla "enviar".
ResponderEliminarMenudo berrinche. El valiente anónimo faltón se siente defraudado porque no puede mear. Ah, la incontinencia... Que derroche de agudeza pa'ná.
ResponderEliminarPor cierto, me temo que el anónimo defraudado dejó su añorada micción en la entrada de las rosquillas. Si tiene usted mala puntería en la fea costumbre de marcar el territorio, al menos no culpe a los demás.
ResponderEliminarCuánta mala baba acumula alguna gente. Aquí el que no se ofende es porque no quiere. Sobrecargados de Razón andamos. Qué país.
ResponderEliminarOrina usted fuera del tiesto, Sr. Anónimo.
ResponderEliminargatibriSi es así, mis disculpas más profundas. Lo siento en el alma. Y además, creo que he pagado con usted mi mala racha.
ResponderEliminarLo siento, sr Ferrer, de verdad.
ResponderEliminarA mí este anónimo sin bacín me ha recordado al “Cansino histórico” del humorista José Mota. Primero da la lata con sus gracietas a un personaje supuestamente admirado y poco después, al no sentirse suficientemente correspondido, estalla en cólera y se despacha a gusto contra él con toda clase de solemnes improperios.
Como dice Sr. Tarraque ha sido un despiste. El comentario en cuestión se insertó donde quiso Anónimo, en la entrada "El vendedor de rosquillas" y no en "Guys and Dolls".
ResponderEliminar